La Unión Musical de Torrellano reanuda sus ensayos desde el 1 de Julio

La banda de la Unión Musical de Torrellano retoma sus ensayos desde este pasado miércoles 1 de Julio en el patio del CEIP Antonio Machado de Torrellano. De esta manera los ensayos son al aire libre permitiendo guardar las medidas de seguridad necesarias para este tipo de actividad.

Queremos agradecer a la Comunidad Educativa de Torrellano y a la Concejalía de Educación de Elche la cesión de las instalaciones para que estos ensayos se lleven a cabo.

Después de tanto tiempo de silencio, Torrellano vuelve a oir a sus músicos y la alegría vuelve a las calles. Aunque nuestros músicos han amenizado el confinamiento de sus vecinos de manera individual, ahora ya por fin pueden hacerlo como banda.

Somos la primera banda del municipio de Elche que retoma sus ensayos y esperamos amenizarles con un concierto al aire libre “Musica als Pobles”, el 25 de Julio a las 21:00h en la misma ubicación, el patio del CEIP Antonio Machado de Torrellano. Os esperamos a todos a que nos acompañen en este concierto tan especial tras el confinamiento.